¿Quienes somos?

Historia de la AMGITT

templo-devod

 

En Septiembre de 2.013, se constituye la Asociación Madrileña de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AMGITT), al amparo del artículo 22 de la Constitución Española, que se regirá por la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo reguladora del derecho de asociación y normas concordantes y las que en cada momento le sean aplicables y por los estatutos vigentes.

AMGITT es una Sociedad Sin Animo de Lucro y por tanto está de acorde a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

 

Hemos sido canalizadores de las inquietudes e ideas que hemos recibido de un conjunto de Compañeros, asumiendo la Asociación Madrileña de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AMGITT), el medio para consolidarlas.

AMGITT nace con un nuevo concepto de Asociación, con un espíritu de Colaboración y partipación gratuita entre los compañeros de profesión, por lo que la pertenencia a la misma no implica ningún tipo de cuota de Asociado. Por ello te invitamos a unirte a AMGITT realizando los pasos descritos en "Cómo Asociarte" o accediendo directamente al formulario de inscripción.

 

 

El objetivo que pretende AMGITT es:

  • Cubrir las necesidades de los Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación.
  • Ser un vinculo de unión entre los Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación.
  • Fomentar y potenciar el uso de la Tecnología de las Telecomunicaciones haciéndola accesible a la sociedad