Como Asociarte a la AMGITT

 formulario-para-AMGITT

 

Asociarte a la Asociación Madrileña de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación  (AMGITT) es GRATIS y muy fácil ya que tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

 

Cumplir estos Requisitos:

Estar en posesión del Título de Grado o de Ingeniero Técnico de Telecomunicación.

Haber estudiado en alguna de las universidades de Madrid, tener la residencia habitual en Madrid o realizar tu actividad profesional en Madrid

 

Rellenar el Formulario de Alta:

Puedes hacerlo a través del menu en la opción de Formularios o pinchando directamente AQUI.

En el formulario tendrás que indicarnos datos de caracter general, y universitarios, siendo de caracter opcional los relacionados con la actividad profesional.

 

Esta Asociación se basa en el espíritu de colaboración y participación gratuita entre compañeros de profesión por eso no te pedimos ningún dato de cuenta bancaria.

 

Una vez que hayas enviado el formulario procederemos a realizar las gestiones para incluirte en la AMGITT como Asociado de pleno derecho. Como comprobación final para formalizar tu inscripción podremos enviarte un correo para verificar/comprobar/aclarar alguno de tus datos.

 

Si deseas saber el estado de tu solicitud puedes enviar un correo electrónico a info@amgitt.es donde te contestaremos a la mayor brevedad posible.