Asociación Madrileña de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación

La Asociación Madrileña de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación.

pagina-principal-amgitt 4

Colaboramos en Proyectos de difusión Social

Colaboramos con el Proyecto GLORIA  “GLObal Robotic-telescopes Intelligent Array”.  Página Web cel proyecto GLORIA
GLORIA será la primera red de telecopios robóticos del mundo de acceso libre.
Será un entorno Web 2.0 donde los usuarios pueden hacer la investigación en la astronomía mediante la observación con telescopios robóticos, y/o análisis de los datos que otros usuarios han adquirido con GLORIA, o desde otras bases de datos de libre acceso, como el Observatorio Virtual Europeo (http:// www.euro-vo.org).
gloria-project 2 
   

 Potenciamos las tecnologías de libre acceso.

Potenciando iniciativas como Arduino,  una plataforma libre basada en la facilidad de uso tanto Hardware como Software, desarollada con la finalidad de ser el referente Open-Source en lo que a Hardware se refiere.


La idea básica de Arduino es crear un entorno donde cualquiera que esté interesado pueda participar y contribuir con un coste relativamente bajo.

 illu-arduino-UNO
   

 Fomentamos las relaciones sociales 

Fomentando las salidas en grupo para hacer actividades culturales que van desde excursiones de Senderismo, para mantenernos en forma disfrutanto de los maravillosos paisajes de la Sierra de Madrid y alrededores, hasta las pequeñas charlas para descubir los rincones con historia de Madrid.

Con estas salidas en grupo pretendemos crear y fortalecer estas relaciones entre compañeros, con el objetivo de ser que estas se extiendan a nivel profesional.

 potenciando-relaciones
   

 Creando ventajas y beneficios a los Asociados

 Mediante acuerdos de Colaboración con distintas empresas y entidades poder ofrecer descuentos o condiciones especiales a la hora de contratar algun bien de  utilidad como seguros de Salud, asesoramiento individualizado en Planes de Pensiones y un largo beneficios que con el tiempo iremos añadiendo a nuestro portfolio de servicios a los Asociados.  Shaking-hands
   

Colabora con nosotros